Las clases de Yoga, Chi Kung y Tai Chi son adecuadas para cualquier persona, independientemente de su experiencia, edad o estado físico, ya que siempre se mostrarán alternativas en las diferentes actividades.

La duración de las clases es 1:30/15. Debes traer ropa cómoda.

Se practica descalzo en el caso del Yoga, sobre una esterilla. Si no tienes una, nosotros te la podemos prestar. La práctica del yoga es más adecuada con el estómago vacío por lo que te recomendamos venir al menos hora y media después de la última comida.

Chi Kung y Tai Chi requieren ropa cómoda, calzado exclusivo para la actividad en la shala. Para la prueba puedes venir descalzo o en calcetines.

Clases colectivas

Puedes elegir venir en horario de mañana, de tarde, o los dos. Depende de la modalidad y las clases que elijas.

♦ Vinyasa Yoga:  práctica  dinámica secuenciada, donde la respiración y el movimiento van de la mano. La armonía y la fluidez priman en la ejecución.

«Movimiento & Respiración».

♦ Yoga Clásico: la clave principal en este estilo es la permanencia sostenida de las posturas, lo que supone un reto mental, más que físico. Accesible a todos los practicantes que quieran unirse.

«Permanecía & Enfoque».

♦ Yin Yoga: la entrega, la quietud y la adaptación en cada postura son características fundamentales para estimular de forma pasiva los tejidos más profundos de nuestro cuerpo. Práctica de profunda introspección.

«Quietud & Rendición».

♦ Yoga Restaurativo: la utilización de elementos (bloques, sillas, cinturones, mantas…), facilitan la adaptación, en cada sesión, y a cada persona de manera terapéutica, proporcionando un beneficio integral al practicante.

«Adaptación & Armonía».

♦ Kundalini Yoga: mezcla armoniosa de posturas físicas (asanas), poderoso trabajo de respiración (pranayamas), canto de mantras (bhakti yoga) y técnicas de meditación, diseñadas para activar los centros de energía, desbloquear energía estancada y elevar la conciencia, fomentando una conexión más profunda entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

«Viajar hacia adentro es el viaje de toda una vida.»

♦ Chi Kung: Qi Gong (Chi Kung del principio de la materia). El enfoque principal de esta práctica es el cultivo de las tres energías innatas de nuestro sistema energético: el espíritu original innato (Yuan Shen), la energía motora original innata (Yuan Qi) y la esencia creadora innata (Yuan Jing). Este tipo de Chi Kung tiene un enorme efecto terapéutico.

♦ Tai Chi: el estilo Hun Yuan engloba numerosas posturas de manos, que son combinaciones de las 13 bases que se trabajan en profundidad en Chi Kung. De esas combinaciones nacen las diferentes series o secuencias de la forma. La forma de 24 secuencias es la básica de este estilo Hun Yuan.

Clases particulares

En las clases individuales trabajaremos las asanas mas especificas y adaptadas para ti. Si prefieres tener una clase individual, no dudes en contactar para concertar una cita.